Buffa Sistemas anuncia su nueva alianza con ZOHO

Mediante esta nueva alianza Buffa Sistemas podrá brindar a las Pequeñas y Medianas Empresas soluciones tecnológicas de última generación a costos bajos y sin la necesidad de inversiones en Hardware y Software asociados a las plataformas tradicionales.

Zoho es un conjunto de aplicaciones integradas naturalmente y 100% en la “nube” que le permitirá administrar el 100 % de su empresa. 

 

Hoy Zoho cuenta con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo que confían en sus aplicaciones para administrar todas las áreas de la empresa. 

 

Zoho es muy conocido por su aplicación líder Zoho CRM la cual permite realizar un seguimiento completo de la relación con los clientes, desde scalificación inicial hasta el soporte post venta.  

 

Poco tiempo atrás Zoho presento Zoho Oneun “Sistema Operativo para empresas” que aglutina más de 35 aplicaciones absolutamente integradas que permiten administrar todas las áreas de su organización.  

 

Con Zoho se puede a acceder a un sistema “World Class” a un excelente costo y sin los gastos asociados a Hardware, Software, herramientas de Backup y demás gastos asociados a los sistemas tradicionales “On premise 

zoho logo.jpg                                             Buffa_Sistemas_SF.png